Los efectos de la sonrisa

Los efectos de la sonrisa
1votar
1 2 3 4 5
Gracias por votar este artículo

Hoy en el Blog de Farmacia Ocaña nos ponemos las galas para disfrutar del último post del año con todos vosotros y para ello nos hemos guardado una de las recomendaciones más importantes que tenemos que coger para este 2019 y es aprovechar los poderes mágicos que tiene nuestra sonrisa. 

¿Nunca has probado a ir por la calle sonriéndole a la vida? Regalando una sonrisa a cada persona con la que te cruzas, sin preocuparte del que pensarán o qué dirán, lo que seguro que les pasará, es que te devolverán ese regalo gratuito que les has hecho con la misma moneda, su sonrisa. Puede que alguno hasta suelte una carcajada de la alegría que les producirá. Casi todos hemos olvidado que las sonrisas son como un “virus bueno” que se contagia y alivia tensiones, que nos hacen bien. 

Por eso para este 2019 te recomendamos la mejor medicina que hay en el mercado, que tiene un precio muy bueno y sus beneficios son innumerables, la felicidad. Tomarse la vida de forma positiva y sonreír tiene más implicaciones de las que  podemos pensar en un principio. Está totalmente  comprobado que incluso los fetos sonríen en el útero, o que bebés invidentes también lo hacen al reconocer la voz de un humano. Esto transmite  que se trata de un mecanismo innato que vamos perdiendo con el tiempo, ya que mientras los niños sonríen una media de 400 veces al día, tan sólo un 33% de los adultos lo hace más de 20. Para este 2019 te invitamos a que repitas como dice la canción “pa fuera lo malo no no no” “ En mi vida malo no no no” Y te quedes con lo bueno que tiene tu vida, la sonrisa de tu pareja, decirle a tus padres que les quieres, o tirarte al juego con tus sobrinos para sacar ese niño que llevas dentro. Por eso en Farmacia Ocaña os deseamos lo mejor para este 2019 y esperamos acompañaros en este camino.  

Comentarios

There is no comment

Escribir un comentario

Introducir ti nombre
Escribe tu nombre
Escribe tu email
Escribe tu correo electrónico
Escribe tu comentario
Introduce el captcha