Recomendaciones para un conductor

Recomendaciones para un conductor
1votar
1 2 3 4 5
Gracias por votar este artículo

Esta semana es más corta de lo normal y es que tenemos un súper puente para los privilegiados que se lo pueden coger y ganar unos días de descanso aprovechando para desconectar de nuestra rutina diaria  escapándonos a la playa a ver el mar o a nuestro destino de montaña para disfrutar de la nieve y los bonitos paisajes del interior. Por eso hoy en el Blog de Farmacia Ocaña de Madrid vamos a daros una serie de consejos para que la conducción sea mejor y no haya ningún problema. Cada vez que nos subimos al coche para un trayecto más largo de lo habitual es importante que tengamos en cuenta estos consejos puesto que este acto tan rutinario para muchos es muy peligroso y se lleva por delante una gran cantidad de vidas cada año.  

Por todo ello antes de irnos de viaje lo primero que debemos hacer además de planificar que visitaremos, que haremos o donde comeremos cuando estemos allí es imprescindible planificar el trayecto para tener en la cabeza el trayecto con sus puntos importantes para que en la carretera no nos pille de sorpresa y nos haga dudar al volante, pero también debemos planificar cada 250km aproximadamente una parada para estirar las piernas, beber agua y respirar aire fresco. Nuestra ropa durante la conducción también debe estar planificada, siendo cómoda y que no nos afecte a la conducción siendo incómoda, el calzado también debe ser confortable peor sujetando bien el pie para que no se nos pueda ir durante la conducción. 

Además en Farmacia Ocaña os ayudaremos si estáis tomando alguna medicación por que puede que esta no sea compatible con la conducción. Nada debe alterar nuestra atención en la conducción por lo que algunos medicamentos nos adormecen o debilitan algunos de nuestros sentidos y estos deben estar al 100% puestos en la carretera. 

Comentarios

There is no comment

Escribir un comentario

Introducir ti nombre
Escribe tu nombre
Escribe tu email
Escribe tu correo electrónico
Escribe tu comentario
Introduce el captcha